miércoles, 20 de julio de 2016

Cosas gratis de Elena Of Avalor

holis chiquitas tal como dise el titulo hay cosas gratis de Elena Of Avalor y son una barita magica,una tiara,un arreglo de flores para la cabeza creo yo ,una guitarra y un poster de ella con su barita jajaj bueno girls se que no son muchas cosas  pero bueno son lindas y son gratis las usaran algun dia les dejo los pasitos
:
1. Ir a este proxy. ( http://www.proxoin.com/ )
2. En la barra escribe www.stardoll.com o solo copia y pega esto en la barra del proxy.
3. Inicia sesión y espera un poco a que cargue la pagina.
despues cierran la pagina completa y vallan a su suit y lo sveran 

y como me ven alli las tengo en mi suit y apresurence chicas porque saben q los trucos expiran para q los consiguan antes chaito
♥fer♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario