viernes, 6 de mayo de 2016

Nuevos pisos en Limited Edition ♥

Holis dolls como estan espero q bien yo estoy super cool lol bueno LE ha traido nueva colleccion y san tan lindas atrevidamente profecionales ami me encantan todas si pudiera lo haria por desgracia ni unita puedo comprar q dolor q penaaaaaaaaaaa mientras me consuelo les dejo las fotos de esa colleccion
1:
2:
3:
Chicas no se preocupen ya me console un poco porque no voy a poder comprar una prenda de esa bella colleccion ,espero q algunas de ustedes compre ejp: si yo pudiera comprar compraria el vestido  de la primera imagen el  que tiene negro blanco platiado y otros colores mas hay chicas espero q compren porque yo soy una pobretona y no podre hayyyyyyyyy q dolor q penaaaaaaaaaa ♥:(
♥fer♥
:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario